Hola, mi nombre es Sherie Helmich socia fundadora de Shasconas, soy estilista porfesional con más de 10 años de experiencia, he tenido salones de belleza en Santiago y viña del mar y llevo varios años en el ejercicio independiente de la profesión, prestando servicios a clientes del segmento socioeconómico más alto de Santiago.

Estos últimos años me han servido para entender los problemas que una mujer profesional, con poder adquisitivo, tiene para mantenerse bella, sentirse segura y verse de acuerdo a su nivel.

Para ellas ir a un salón de belleza de alto nivel, implica desplazarse al lugar, estacionar su vehículo, dedicar entre 2 a 3 horas y a veces más, de su tiempo laboral ya que los salónes de prestigio no trabajan en horario que no sea el mismo en el que ellas trabajan y además pagar brutalidades de dinero por los servicios, bajo el concepto de exclusivo, de alta calidad y status.

Nuestro servicio esta pensado para solucionar estos temas, llevando el servicio al lugar que ellas definan, en el horario que les convenga, con profesionales especializados para cada servicio, certificados bajo nuestros estándares de trabajo, capacitados por nosotros, con productos de nuestra propia marca, de calidad probada.

Entras a nuestro sitio, seleccionas el o los servicios que buscas, seleccionas la fecha y hora en que deseas el servicio, escoges del pool de profesionales disponibles, pagas directamente ahí con cualquier medio digital y ya tienes agendado tu servicio.

En nuestro sitio tambien podrá adquirir nuestro productos de marca propia, según te los recomienden nuestros profesionales y serán despachados a donde nos indiques.

×
×

Cart

Open chat
1
Hola!
Si necesitas información o tienes alguna duda por favor pulsa el botón de abajo para comunicarte con nosotros vía Whatsapp.
Powered by