SHasconas; Moderno Servicio de Peluquería y Belleza a Domicilio

Servicio de Peluquería y Belleza a Domicilio, un importante ahorro de tiempo y dinero para nuestras clientas, recibiendo un alto estándar de calidad en atención de los habituales Servicios de Belleza de SHasconas by Sherie Helmich.

Conocemos muy bien el ritmo de vida en que se desenvuelven muchas de las mujeres en nuestro país; profesionales, con variadas responsabilidades, muy ocupadas y preocupadas de sí mismas, rara vez cuentan con el tiempo necesario para asistir a salones de belleza en los horarios en que estos prestan sus servicios.

A esta situación se agrega el hecho que requieren de servicios expertos de belleza a su disposición, en los tiempos y lugares que tienen disponibles, con productos de última generación y con servicios de calidad garantizados, realizados por profesionales certificados que trabajen bajo estándares definidos, permitiendo obtener resultados de optima calidad, independiente de quien las atienda.

Para enfrentar este entorno que afecta a nuestras clientas hemos implementado una plataforma de economía colaborativa, dedicada 100% al mundo de los servicios de belleza a domicilio. Permitiendo brindar al mercado un servicio de la máxima calidad, con la comodidad de recibirlo en el lugar donde lo solicite, en el horario en que le acomode. Adicionalmente, entrega a los profesionales vinculados a la plataforma, una fuente constante de clientes, capacitación y certificación permanente, en los más altos estándares de la industria, como así también trabajar con productos y técnicas de avanzada.

Como clienta podrás seleccionar los servicios que desees, ingresar donde deseas recibir al profesional (¿en tu casa? ¿quizá en tu oficina?) y pagar a través de medios digitales, luego recibirás una encuesta de satisfacción donde podrás calificar el servicio y al profesional que te atendió, además podrás adquirir en nuestra tienda virtual los productos especializados recomendados por el profesional y a través de la Plataforma de SHasconas recibirás constantemente promociones, ofertas de temporada, plan de referidos y seguimiento de servicios recurrentes.

Nuestros profesionales son certificados por SHasconas luego de ser capacitados en los estándares de trabajo y calidad de servicio.

Al vincularse a la plataforma los profesionales podrán acceder a nuestro pack de ingreso, donde será capacitado en los estándares de servicio de SHasconas, una vez certificado podrá comprar el set de productos de nuestra marca que requiere para realizar su trabajo. Desde ese momento empezará a recibir las solicitudes de atención de nuestros clientes.

Queremos destacar que nuestro servicio permite a la clienta que recibe la atención bajar los gastos en contratación de servicios de belleza, llevando a cero sus costos de desplazamiento ya que el servicio va a ellas, no tiene que dedicar horas de su tiempo laboral en el proceso. Los tiempos de la mayoría de los servicios de bellezas exceden las dos horas y en el mercado estos se ofrecen principalmente en horario de oficina o los días sábados, salvo en los malls donde lo recibido es de calidad promedio. Nuestra atención es 24×7 y cuenta con los más altos estándares de servicio, y adicionalmente hemos desarrollado productos con formulas propias, comprobadas y años de estudios. Con la finalidad que vivas una experiencia que solo quieras repetir. ¡Contáctanos!

En SHasconas encontrarás todo lo que necesitas para estar siempre hermosa, lista para enfrentar cada desafío que te propongas. Agenda tu hora en; SISTEMA DE AGENAMIENTO

Síguenos en nuestras Redes Sociales: