Tener un cabello sedoso requiere de dedicación y no sólo de planchado, mucho más con el cambio de las estaciones que hacen que se reseque, pierda brillo e incluso se caiga mucho. No obstante, en el mercado cosmetológico existen diversos productos que nos facilitan tener una melena hermosa, uno de ellos es el plastificado capilar, esta técnica garantiza un pelo impecable.

Máxima protección

El plastificado capilar cubre el cabello con una capa súper protectora que lo hace resistente contra las agresiones que produce el calor de las planchas y secadoras, de esta manera se vuelve más fuerte y sano.

Excelente restauración

Uno de los mejores beneficios que tiene el plastificado de cabello es que lo restaura muchísimo, esto se debe a que el químico que se ocupa repara la apariencia porosa, abertura de las escamas y pérdida de nutrientes, de esta manera el pelo adquiere una excelente apariencia.

Reduce el volumen

El plastificado capilar contiene activos que reponen la queratina perdida con el transcurso del tiempo, sella las cutículas y reduce hasta un 30% del volumen del cabello, de esta manera se ve más organizado y con mejor aspecto.

No altera la estructura natural

A diferencia otros productos para el cabello como la queratina o el desrriz, el plastificado capilar no altera la estructura natural, de esta manera los pelos lisos quedan más lisos y los ondulados obtienen ondas perfectas.

Efecto duradero

Además de un efecto inmediato, los resultados del plastificado capilar se mantienen por aproximadamente tres meses, sin embargo, esto depende mucho del cuidado que se le dé al cabello en cuanto a champú, acondicionador y demás productos capilares.