Arte y creatividad en el cual se forman movimientos, ondas, y rizos.
Con el solo objetivo de realzar la belleza de la mujer.

El cabello revela la personalidad de una mujer como así también su sensualidad. Podemos peinarnos a la moda o como nuestras cantantes preferidas, pero también es fundamental que lo hagamos de acuerdo a la morfología de nuestro rostro. Por ello, a continuación te dejaré distintos tipos de cabello y peinados de mujer. ¡Toma nota!

Distintos tipos de cabello

Según el largo, el grosor y la cantidad de cabello que tengas podrás hacerte diferentes peinados. Puedes consultarlo con el peluquero, o bien averiguar tú misma cuál es el tipo de pelo que tienes. Para mejorar ese aspecto, también puedes hacerte con un rizador de pelo.

Pelo largo

Si tu cabello es largo puedes llevarlo suelto, ondulado en las puntas, alisado con la plancha, rizado, trenzado o recogido. Esta última opción es perfecta para ir al trabajo o realizar los quehaceres del hogar. También es un peinado ideal para una ocasión elegante.

Pelo Mediano

Si tu pelo es mediano, puedes dejarlo al natural, alisarlo o jugar con las tijeras y hacerlo escalonado, según la morfología de tu rostro.

Pelo Corto

El pelo corto es mucho más audaz y aunque tus posibilidades parecen disminuidas, hay muchísimas ideas inspiradoras que te permitirán darle un nuevo look cada día. Muchísimas famosas se han animado a llevarlo corto y se ven mucho más elegantes así, por lo que tú también te puedes ver distinguida si escoges tu peinado ideal. Incluso un tinte natural a tiempo podría cambiar radicalmente tu aspecto a mejor y mantener la salud de tu cabello intacta.

Tipos de Peinado Según tu Rostro

Rostro ovalado: si tienes este tipo de rostro todo te sentará de maravilla. Puedes llevar cualquier largo y cualquier tipo de peinado. Anímate a los cortes pixie, bob, media melena, peinados con trenzas, sueltos desenfadados y recogidos.

Rostro triangular: les favorecen los recogidos de lado con flequillos de lado y los moños altos con mechones frontales tapando las mejillas. Evita los lisos y los flequillos tupidos.

Rostro redondo o cuadrado: para estos dos tipos de rostro deberías apostar por los peinados con volumen en la parte superior y evitar los volúmenes en los laterales. A este tipo de rostro le favorecen los peinados batidos en la parte superior, coletas altas con volumen arriba, recogidos bien altos, y los mechones sueltos en los laterales y en las patillas. Si apuestas por un recogido bajo, hazlo a un lado, dejándolo más deshecho. Evita los recogidos tirantes.

Rostro alargado y rectangular: los peinados que los favorecen son los que tengan volúmenes en los laterales, pero no así en la parte de arriba. Les sientan bien los peinados ondulados, lisos con las puntas hacia afuera, lateral ondulado con el mechón detrás de la oreja en el lado opuesto, recogidos bajos o hacia un lado con los laterales sueltos, y lisos u ondulados sueltos con flequillo.

Rostro triangular invertido: para llevar el pelo suelto deberás conseguir volumen de las mejillas para abajo. Para ello tendrás que apostar por los peinados ondulados a partir de esa zona o con las puntas hacia afuera. También puedes llevar una media melena con volumen a partir de las mejillas o un recogido bajo con flequillo.

Como verás hay tipos de peinados de mujer para diferentes cabellos. Lo más importante es que encuentres el corte y el peinado con el que te sientas cómoda, esté o no a la moda.

×
×

Cart

Open chat
1
Hola!
Si necesitas información o tienes alguna duda por favor pulsa el botón de abajo para comunicarte con nosotros vía Whatsapp.
Powered by