Corte de cabello elegido de manera correcta logrará transformar el look y estilo a una mujer. Antes de que llegue la hora de elegir cual será el corte de cabello se debe saber que es muy importante tomar en cuenta la forma de tu cara. Existen tantos cortes de pelo para mujeres como mujeres en el mundo. Sin embargo, se puede elegir entre peinados estándar como cortes en capas, con flequillo o sin flequillo, corto, y mucho más.

  • Peinados
  • Cortes
  • Corte Canosos
  • Corte Crespas
  • Chasquillas

Tipos de Rostros y Cortes Recomendados

Cara triangular y pelo largo la melena larga ayuda a estilizar este tipo de caras, que suelen ser mas bien cortas. Lo importante es mantener el rostro despejado, y llevarla con un flequillo extra largo o cortina, que seguirá muy de moda en la temporada de este invierno 2019.

Cara triangular y pelo corto para intentar equilibrar la frente ancha, puedes optar por un corte con volumen en las zona de las sienes y la nuca, y movimiento en las puntas o atreverte con un pixi minimal.

Cara triangular y media melena si eres de las que suelen taparse la frente con un flequillo recto y tupido para disimularla, piensa que resulta mucho mas favorecedora una melenita simétrica con la raya del medio.

Cara triangular y flequillo xl el flequillo largo consigue equilibrar la forma triangular del rostro y ademas permite jugar con su pixie para crear un montón de looks diferentes.

Cara triangular y pelo suelto este look está triunfando entre las famosas y es que favorece a todas. El peinado consiste en llevar liso, con la raya al medio y metido detrás de las orejas. Es clave que la melena caiga sobre la espalda.

Cara cuadrada y pelo largo para alcanzar las facciones, la melena debe caer sobre las sienes y las mandíbulas. Huye de las melenas planas, contundentes y de una sola pieza, porque hacen los rasgos mas duros. Melena con movimiento con ondas deshechas y con las capas, uno de los cortes estrella de este invierno 2019

Cara cuadra y media melena para suavizar los rasgos le quedan muy bien los cortes por encima del hombro, desfilados y con raya al lado. Ayuda a suavizar la madíbula.

Cara cuadrada y pelo corto el volumen sobre la cabeza ayuda a estilizar los rasgos de las caras cuadradas. Mucho mejor si además es un corte desenfadado y chic.

Cara cuadrada y recogido bajo con un rostro cuadrado conviene darle altura al rostro. Si tiene una melena corta, puesta con un recogido bajo. La Clave es mantener la raya central y peinar los laterales hacia arriba.

Cara cuadrada y recogido alto los moños y las coletas muy altas son bienvenidos en los rostros cuadrados porque lo alargan visulamente. Quedan genial en melenas XXL.

Cara redonda y pelo corto un corte muy favorecedor es apostar por unas sienes despejadas, sin volumen y dejar el fleqillo un poco mas largo dejando que caiga sobre la frente. Tambien se puede añadir unas mechas más claritas que dulcifiquen el corte.

Cara redonda y pelo largo en el caso que las ondas envuelvan el óvalo y aporten armonía al rostro. Llavar la raya en ele medio es la clave para uno de los mejores corte de pelo para cara redonda.

Cara redonda y media melena quedan muy bien los cortes escalados en la zona frontal, porque dan fuerza al rostro, o algo desfilados en las puntas, a una altura aproximada de los hombros.

Cara redonda y flequillo en este tipo de rostro hay que tener cuidado con los flequillos. Los rectos la achatan aún más así que no son recomendables. En cambio, un flequillo largo y ladeado queda perfecto.

Cara redonda y recogido las caras redondas se pueden ver muy favorecidas con recogidos que tiendan a las líneas verticales como un moño italiano, uno de los recogidos que más se va a llevar este invierno 2019

Cara alargada y pelo largo es una de las opcines más arriesgadas, porque el pelo largo tiende a alargar las facciones. Sin embargo, quien lo sabe llevar bien. Le saca un gran partido.

Cara alargada y media melena de todas las medidas, la media melena es la que favorece mas este tipo de cara, porque acorta ópticamente el rostro, sobretodo si es capeada y a la altura de los hombros. En caso de una frente ancha, siempre se pueden combinar con un flequillo, que seguirán siendo tendencia este 2019

Cara alargada y pelo corto la clave está en evitar peinados que aporten demasiado volumen en la coronilla. Gracias a este porte pixie con flequillo corto lo que consigue redondear más la cara

Cara alargada y ondas sueltas uno de los peinados que más favorecen a los rostros alargados son las ondas naturales y deshechas. Dan volumen a los laterales y consiguen equilibrar el look.

Cara alargada y coleta sí, es posible llevar coleta con un rostro alargado. Ojo, la altura de las coleta es la clave. Si es muy alta o muy baja, su rostro parecería mas alargado.

Cara ovalada y pelo corto los rostros ovalados, al tener unos rasgos muy armónicos, admiten cualquier tipo de peinado. Lo único que hay que tener en cuenta es que para mantener el equilibrio y la elegancia de las facciones, si se quiere lucir un pelo cortito, conviene huir de los crepados y tupés exagerados.

Cara ovalada y pelo largo Para evitar un efecto lánguido, mejor huir de las melenas totalmente lisas y que tapen demasiado la cara. La mejor opción son unas ondas rotas, que le dan un aspecto sofisticado y elegante.

Cara ovalada y media melena el bob largo y ligeramente desfilado, es un excelente comodín para este tipo de rostros. Dará movimiento al look.

Cara ovalada y recogido bajo este tipo de rostro se lo pueden permitir todo porque sol los más proporcionados. No obstante, hay peinados que siempre quedan mejor que otros y este es un claro ejemplo: un recogido bajo con un flequillo ladeado es garantía de éxito en rostros ovalados.

Cara ovalada y pelo hacia atrás otro de los recogidos que mejor les sientan son los que dejan todo el rostro depejado, independiente de la altura a la que se recoja la melena.

×
×

Cart

Open chat
1
Hola!
Si necesitas información o tienes alguna duda por favor pulsa el botón de abajo para comunicarte con nosotros vía Whatsapp.
Powered by