Para tu Cabello: Acá, ¡Los Colores de la Temporada!

Un estallido de color puede verse en las calles de las ciudades de las principales urbes del mundo. Muchas mujeres llevan tonalidades muy originales, que las distinguen entre la multitud, juega con tu Cabello: Acá, ¡Los Colores de la Temporada!

El Balayage ha reinado por años. Pero ahora que nos acercamos a una nueva década, los expertos en la materia predicen que colores decididamente más audaces inspirarán nuestras elecciones. Los reflejos gruesos, el color completo y los tonos vívidos usurparán los reflejos y pasteles a mano alzada que han coloreado la última década.

¿Revisemos algunas de estas nuevas modas?

  • Tonalidades Lilas: A pesar que puede parecer que todas se tiñen el cabello de un color de la gama del lila, esta tendencia de color de cabello seguirá fuerte este año. Entonces, si aún no te has subido a esta moda, todavía hay tiempo. Luce un súper bonito tono púrpura.
  • Tendencia Caramelizada: Mantente siempre muy la moda y combina una base de color marrón chocolate con reflejos de caramelo para una apariencia a la vez discreta y muy bonita. Mantenga sus nuevos reflejos brillantes con un spray de brillo.
  • Rubio Plateado: Si no estás dispuesta a teñirte completamente plateado el cabello, no te preocupes: los tonos rubios con matices plateados serán súper populares este 2020.
  • Tinte por Inmersión: Piensa en estos extremos de tinte de inmersión como la versión más fresca de los que se intentó crear en los últimos meses. Es la manera perfecta de agregar un color resplandeciente a tu aspecto sin tener que teñir toda la cabeza. ¡Muy ondero!
  • ¡Color Completo!: “¡Atentas con el Azul!”, exclama Katie Hale, jefa de color en los salones de Charles Worthington en Reino Unido. “El color del año de Pantone 2020 definitivamente hará una aparición en la moda, ya sea que se adapte a los tonos azules helados, azul denim o un negro azulado brillante”.

 El cabello debe verse lujoso y muy cuidado, ya sea que tengas un tono chocolate intenso, un rubio de alta mantención o algo intermedio. En Shasconas te otorgamos toda la asesoría que requieres para verte siempre atractiva. Agenda tu hora acá.

Te invitamos a seguir haciendo comunidad y seguirnos en nuestras redes sociales donde activamente publicamos noticias sobre nuestros productos, tendencias y consejos para el cuidado de tu cabello.

×
×

Cart

Open chat
1
Hola!
Si necesitas información o tienes alguna duda por favor pulsa el botón de abajo para comunicarte con nosotros vía Whatsapp.
Powered by