Para Mujeres y Hombres; Ondas Rusas.

Es uno de los tratamientos estéticos más utilizados en la actualidad para tonificar y dar firmeza, favorece el Sistema Circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático.

Los años, la falta de actividad física, o ambas razones, dejan huellas en nuestra musculatura. Las Ondas Rusas es uno de los tratamientos estéticos más utilizados hoy para tonificar y dar firmeza, ya que se activa sobre el sistema circulatorio, propiciando el buen retorno venoso y linfático, lo que en consecuencia elimina la retención de líquidos en la zona tratada y aumenta la circulación.

Este tratamiento se realiza mediante la electroestimulación controlada de las terminales nerviosas neuromusculares y así los músculos se contraen rítmicamente, por lo que se les proporciona fuerza para ganar volumen de tono muscular.

Uno de los beneficios que proporciona las Ondas Rusas es la eliminación gradual de la hipotonía o la flacidez, porque este impulso eléctrico penetra profundamente en el área de tratamiento.

Los electrodos utilizados difieren de otras formas de electroestimulación debido a que actúan más profundamente, llegando así al músculo además de abarcar más fibras musculares. Esta tonificación no solo promueve la circulación en la privacidad de los tejidos y el consumo de calorías, sino que vigoriza y fortalece los músculos sin gimnasio.

Beneficios:

  • Tonifica y eleva los glúteos.
  • Tonifica abdomen, piernas, brazos.
  • Elimina la flacidez muscular.
  • Mejora la circulación.
  • Detiene los procesos de Celulitis.
  • Elimina la retención de líquidos.
  • Elimina toxinas.
  • Ayuda a modelar.

 ¡Nuestro servicio de Ondas Rusas trabajará tus músculos por ti!

30 minutos en este equipo estético es equivalente a 1200 abdominales. Simplemente recuéstate y relájate mientras haces ejercicio.

En SHasconas encontrarás todo lo que necesitas para estar siempre hermosa, lista para enfrentar cada desafío que te propongas. Agenda tu hora en; SISTEMA DE AGENDAMIENTO

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

×
×

Cart

Open chat
1
Hola!
Si necesitas información o tienes alguna duda por favor pulsa el botón de abajo para comunicarte con nosotros vía Whatsapp.
Powered by