Para el Verano, Manicure y Pedicure Permanente

Sí, porque la Manicure y Pedicure permanente son dos de los servicios de belleza integral que se transforman en tendencia cada verano en todo el mundo. ¡Lúcelas perfectas siempre!

En la actualidad la mayoría de los salones de belleza ofrecen en sus servicios un esmaltado de uñas semipermanente, realizado en tiempo récord. Sin embargo, los especialistas en el arte de las uñas recomiendan para los meses estivales de un servicio más específico, utilizando por ejemplo barnices cuya composición esté autorizada por organizaciones competentes, lámparas profesionales esenciales para secar el barniz entre cada capa, etc.

Si el profesional manicurista tiene el correcto cuidado en su aplicación, las uñas no sufren ningún daño con la manicura permanente. Por lo tanto, es ideal para mujeres ocupadas que desean vivir y usar sus manos sin preocuparse por sus uñas. Con la manicura permanente, no hay riesgo de desprender el barniz al lavar los platos o los retoques. Las uñas estarán reforzadas y resistirán todas las pruebas: ¡la revolución del esmalte permanente se probará tanto en la pista de baile, en tu día a día y en vacaciones! Y recuerda que en los meses de calor debes ponerte protector solar en los pies, especialmente en el área sobre los dedos y los tobillos.

¿Y en tus pies? Lucir uñas impecables en los pies te entregan mucho estilo y permiten que uses lindos zapatos descubiertos en verano. ¡Nuestro servicio te va a enamorar!

Para lograr que tu manicura resista el máximo tiempo posible, es ineludible hidratar las cutículas diariamente. Te recordamos la importancia de no arrancarse el esmalte. Si aprecias que con el correr de las semanas el esmaltado permanente en tus pies y manos comienza a levantarse por alguna esquina, ¡no los retires tú!, porque puedes perjudicar el esmalte natural de tus uñas. Contáctanos para que te lo retiremos con todas las medidas sanitarias que corresponden.

¡Manos y pies Felices! En SHasconas encontrarás los servicios de belleza que precisas para estar siempre hermosa, lista para enfrentar cada desafío que te propongas. Agenda tu hora acá.

Síguenos en nuestras Redes Sociales: