Masajes Capilares: Fuerza y Salud a tu Cabello.

Existen variados tratamientos de Masajes Capilares en el mercado actualmente; Craneal, Shot de Vitaminas, Reestructurante, de Hidratación, con Keratina y Rejuvenecedor.

Sin embargo en este artículo queremos centrarnos en el hecho que una rutina de masajes del cuero cabelludo aminora significativamente los efectos de la caída de cabello.

“El impulso de la circulación sanguínea a la superficie de la piel no solo ayuda a proporcionar más nutrientes, sino que también es relajante. Recordemos que uno de los gatillantes para la caída del pelo es el estrés, lo que puede empeorar la pérdida de cabello”, ha expresado recientemente la Dra. Debra Jaliman, Dermatóloga Estética de New York.

Una publicación en la edición de octubre de 2016 del Journal of Physical Therapy Science respalda lo expresado por la facultativa. Se descubrió que un masaje en el cuero cabelludo dos veces por semana puede reducir las hormonas del estrés, la presión arterial y la frecuencia cardíaca de una persona, todas las cuales se sabe que están elevadas en momentos de estrés emocional o físico.

Los Masajes Capilares en todas sus variaciones, realizado por terapeutas capacitados, es uno de las atenciones que más solicitan nuestros clientes. Conoce más detalles de este servicio aquí.

Masajear el cuero cabelludo con un propósito de crecimiento del cabello requiere aplicar presión con los dedos. Esto se hace para aumentar la circulación sanguínea a los folículos capilares, rejuvenecer las raíces y acondicionar el cuero cabelludo. Los folículos capilares están formados por Células Madre hiperactivas: cuando se les da un impulso de oxígeno, se promueve el crecimiento del cabello. El masaje dilata las arterias pequeñas dentro del cuero cabelludo que aumentan el flujo de sangre a los folículos. También mejoran la textura del cabello, haciéndolo más grueso y fuerte con el tiempo.

Usar masajes del cuero cabelludo para promover el crecimiento del cabello es un proceso lento, pero extremadamente efectivo. Recomendamos adicionalmente agregar masajes tradicionales del cuero cabelludo además de aplicar periódicamente productos que promueven el crecimiento del cabello para obtener los máximos beneficios.

En SHasconas encontrarás todo lo que necesitas para estar siempre hermosa, lista para enfrentar cada desafío que te propongas. SISTEMA DE AGENDAMIENTO

Síguenos en nuestras Redes Sociales: