Los Riesgos del Verano para la Salud y Belleza del Cabello

Los Rayos Solares y especialmente el Agua de Mar pueden causar estragos en la salud y belleza del cabello. En este artículo te preparamos para esta época estival.

¿Y dónde se reúnen esos dos peligros? Generalmente en nuestras vacaciones y en nuestra playa favorita. Por esto, si te estás preparando para disfrutar de unos días en la costa, si disfrutas tenderte en la arena y buscar ese tono dorado en la piel bajo los rayos del Sol y buscas refrescarte y divertirte en las olas del mar, no dejes de leer lo que te relataremos en esta nota.

Nuestro cabello está compuesto por Keratina. Por eso recomendamos siempre aplicar a tu cabello shampoos sin sal ni sulfatos, ya que estos pueden abrir las cutículas y eliminar la Keratina. Si unas gotas de shampoo con abundancia de sal pueden acabar con la Keratina luego de pocos lavados, ¿imaginas el daño que puede hacer el agua de mar, que se encuentra saturada de cloruro de sodio en tu cabello?

La Keratina es una proteína estructural que se encuentra también en nuestra piel y uñas. También se localiza usualmente en productos de peinado para ayudar a fortalecer el cabello, pero es en realidad un nombre inadecuado. Los tratamientos de Keratina son un método de alisado semipermanente que suaviza y agrega brillo al cabello encrespado.

Nuestro servicio de Alisado de Keratina se ha convertido en una de las prácticas más demandadas en las primeras semanas del verano, porque permite lucir un cabello sano, liso y que cotidianamente el acomodado y peinado del mismo sea más simple.

El proceso de aplicación consiste en abrir la cutícula del tu pelo para incorporar la Keratina y sellar con la plancha, de esta forma el pelo se reestructura al recuperar gran parte de su Keratina perdida. Los tratamientos de keratina completan la porosidad de tu cabello, ya que cuando está excesivamente poroso causa enredos, frizz y roturas.

IMPORTANTE:
Los tratamientos de Keratina pueden ser perjudiciales si el cabello se sobrecalienta con un secador de pelo o una plancha durante el proceso, por lo que es importante asegurarse de ser atendida por un Estilista experimentado que sea cauteloso. Prefiere profesionales calificados.

En SHasconas te entregamos toda la asesoría que requieres para verte siempre atractiva, preparada para enfrentar cada desafío que te propongas. Agenda tu hora acá.

Te invitamos a seguir haciendo comunidad y seguirnos en nuestras redes sociales donde activamente publicamos noticias sobre nuestros productos, tendencias y consejos para el cuidado de tus uñas.