Hablemos de Tendencias 2020 para el Cabello

Es pleno verano en Chile, pero pronto se acercan las fechas de volver a las actividades habituales de todas nosotras. Para ello hemos elaborado esta nota muy ondera, revisemos juntas las Tendencias 2020 para el Cabello.

Las famosas revistas internacionales Cosmopolitan y Harper’s Bazaar nos muestran algunas de las tendencias en cortes, peinados y accesorios que se llevarán y lucirán este 2020. A continuación las revisaremos;

  • Zarcillos Trenzados: Similar a la moda que explotó en todo el mundo en algunos años de la década de los noventa, ahora vuelve muy fuerte y su look está comenzando a ser cada vez más visto en Instagram de famosas y famosillas.
  • ¡Look Desordenado!: Bueno, tenemos claro que para vernos muy casual, algo “shasconas”, requiere de una preparación del cabello bien exhaustiva. Se usa mucho con un bonito cintillo. Si esta apariencia no es tu estilo, intenta con un nudo desordenado y corbata de lazo.
  • Teñidos Atrevidos: ¿Todas nos teñimos el cabello de Azul Denim actualmente? Esta temporada prepárate para ver a casi todas tus influenciadoras favoritas y personas bien fashion jugando con tonos brillantes en el cabello.
  • Perlas en el Cabello: Sé honesta: ¿alguna vez has visto que las perlas no luzcan genial? Lejos de los collares de la abuela, las perlas hoy se sujetan con trenzas y elegantes nudos, lo que les dio un ambiente definitivamente moderno y digno de Instagram para este 2020.
  • Ramitas de Lavanda: Todos hemos visto que la corona de flores sube, baja y vuelve a subir, pero para la primavera de 2020, la tendencia del cabello no se trata solo de flores, sino de lavanda específicamente. Las modelos de Alice + Olivia combinaron una brillante sombra de ojos color crema lila con ramitas de lavanda pegadas en sus trenzas para una sensación de jardín de hadas.
  • Cortes Asimétricos: Está muy de moda dejar un lado del cabello más largo que el otro. Es una tendencia que puedes usar en una cita, una reunión con amigas o jugando con las olas de tu playa favorita. Muy contemporáneo y estiloso.

En SHasconas te entregamos toda la asesoría que requieres para verte siempre atractiva, preparada para enfrentar cada desafío que te propongas. Agenda tu hora acá.

Te invitamos a seguir haciendo comunidad y seguirnos en nuestras redes sociales donde activamente publicamos noticias sobre nuestros productos, tendencias y consejos para el cuidado de tus uñas.