Extensiones de Pestañas; Una Nueva Mirada.

Una de las últimas primicias en belleza y cuidado personal son las Extensiones de Pestañas, que permiten darle un nuevo look a tu mirada, haciéndola más impresionante, atractiva y seductora.

La Revista InfoBae señala que; “El uso de las extensiones de pestañas para aumentar y resaltar la mirada es una tendencia beauty que en los últimos años se volvió furor y un must para las mujeres. Antes, estas solo eran de uso teatral o editorial para producciones de moda. Hoy, es un accesorio beauty indispensable.”

Una vez puestas, no sentirás que las llevas, ya que tienen un peso equivalente al rimel de pestañas. El proceso es indoloro, meticuloso y tiene un acabado muy natural. Es el secreto de las celebridades para lucir siempre una hermosa mirada.

Una de las consultas más recurrentes es; ¿Se dañarán mis pestañas naturales? Si te atiendes con un profesional con experiencia, tus pestañas naturales no deberían verse deterioradas, porque las extensiones de pestañas por si solas no arruinarán tus pestañas. El daño a las pestañas naturales es el resultado de una aplicación incorrecta, o porque el estilista inexperto no selecciona el tipo correcto de pestañas para una pestaña natural existente porque la aplicación de extensiones que son muy pesadas para las pestañas naturales provocará un desprendimiento anticipado y frotar los ojos también provocará una rotura inmediata. En realidad, esto es lo peor que puedes hacer, por lo que es importante tratar de ser lo más cuidadoso posible con tus ojos.

Nuestro servicio de Extensiónes de Pestañas “Una a Una”, es un tratamiento que realizamos para realzar la mirada que ha revolucionado a medio mundo y no solamente por los resultados, sino por la comodidad de no volver a usar el rimel ni tener que eliminar esos pegotes que se acumulan en el párpado cada mañana. ¡Luce al levantarte unos bellos pestañones estilo Hollywood!

Las Extensiones de Pestañas son la elección perfecta para las que evitan a toda costa el uso de pestañas postizas, especialmente porque no es cosa de una sola noche sino que podrás lucirlas hasta por 15 días y rellenar cumplido ese tiempo para prolongarlas en el tiempo.

Cada tratamiento requiere de un procedimiento personalizado. Nunca se logran dos resultados iguales, ya que los profesionales ubican pestañas de diferentes longitudes en función de distintas variables, como por ejemplo, si normalmente te delineas el ojo de forma prolongada, o si no lo haces influirá para diseñar tus extensiones, con las que lograrás no emplear máscara de pestañas.

En SHasconas encontrarás todo lo que necesitas para estar siempre hermosa, lista para enfrentar cada desafío que te propongas.
Agenda tu hora en; 
SISTEMA DE AGENAMIENTO

Síguenos en nuestras Redes Sociales: