Cuidado de Manos y Pies para Lucirlas en Verano

Cuidado de Manos y Pies previene el daño a la piel y las uñas que puede acumularse velozmente y las manos descuidadas en particular pueden exponer tu edad y, a veces, pueden hacer que parezcas mayor de lo que eres.

¡Y en periodo de vacaciones es lo que menos queremos que ocurra! Muchas de nuestras rutinas de belleza cotidianas se concentran en cara y cabello, y es muy fácil olvidar otras áreas del cuerpo que piden atención añadida. Nuestras manos y pies son dos de las áreas del cuerpo que trabajan más duro, y en el verano son especialmente propensas al deterioro. Cuidarlas bien pagará dividendos a lo largo de tu vida y es una parte esencial de un estilo de vida saludable.

IMPORTANTE:
Hay formas simples de cuidar tus manos adecuadamente, especialmente durante los meses más cálidos, entre ellas; Uso de Protector Solar, Cremas Hidratantes, Crema de Manos, Cuidado de Uñas y Manicuras regulares.

Nuestros servicios de Hands & Feet Care incluyen tratamiento cosmético de manos, especialmente de las uñas, que son limadas, cortadas y pintadas. Aunque se trata de una práctica muy antigua, con más de 5.000 años de historia, en los últimos tiempos su popularidad creció gracias los consejos y las ideas que se difunden a través de las redes sociales. El cuidado de las manos y de las uñas puede incluir tratamientos con aceite caliente para ablandar y limpiar las cutículas y con cera de parafina para hidratar la piel.

En SHasconas te ofrecemos;

En SHasconas te entregamos toda la asesoría que requieres para verte siempre atractiva, preparada para enfrentar cada desafío que te propongas. Agenda tu hora acá.

Te invitamos a seguir haciendo comunidad y seguirnos en nuestras redes sociales donde activamente publicamos noticias sobre nuestros productos, tendencias y consejos para el cuidado de tus uñas.